SERVICIOS

Aquí puedes conocer con más detalle todos los servicios que ofrecemos y los diferentes sectores en los que realizamos gestión de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos: e-waste (clic para ver más).

HOGARES​

HOGARES

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES​

FABRICANTES E IMPORTADORES​

FABRICANTES E IMPORTADORES​

GESTORES Y SERVICIOS ITAD​

GESTORES Y SERVICIOS ITAD​

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDADES

INSTITUCIONES PUBLICAS

INSTITUCIONES PÚBLICAS​

Recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Vertmonde cuenta con varios tipos de vehículos, de diversas capacidades y características, para el transporte de residuos eléctricos y electrónicos. Ofrecemos también el servicio especializado de transporte de residuos peligrosos.

Reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos

Contamos con el único proceso especializado en el manejo de residuos eléctricos y electrónicos en el país, con especial enfoque en el procesamiento de fracciones tóxicas y peligrosas

Destrucción documentada de activos

Proteger el buen nombre de nuestros clientes es importante. Con un estricto proceso de administración de activos aseguramos la destrucción total e irreversible de marcas, insignias, equipos, partes y componentes.

Sanitizacion de información

El acceso no autorizado a información confidencial y sensible,  propia y de  clientes, es un gran riesgo. Brindamos un servicio único de destrucción logica de información que garantiza  la destruccion total e irreversible de información sensible.

Almacenamiento de residuos especiales y peligrosos

El almacenamiento de activos de baja y residuos peligrosos y especiales es una actividad costosa y operativamente compleja. Vertmonde ofrece el servicio de almacenamiento pre scrap y almacenamiento de residuos peligrosos y especiales.

Campañas de reciclaje

Conoce lo que puedes hacer